El CD. Badajoz hace hueco para inmediatos fichajes
30 de Junio de 2017
Tras conseguir el ascenso a Segunda División B el pasado domingo en tierras riojanas, el Club Deportivo Badajoz ya se encuentra trabajando en la confección de la plantilla que defenderá los colores blanquinegros la próxima temporada.
Por ese motivo la junta directiva de la entidad pacense se ha puesto en contacto con varios jugadores para comunicarles la decisión de no renovarles para la temporada 2017 – 2018, donde el club luchará por la permanencia.
Por este motivo los jugadores Nico Monclova, Paco Borrego, Álvaro Benítez, Javichu Álvarez y Manuel Pozo han dejado de pertenecer a la plantilla blanquinegra, a pesar de ser futbolistas muy importantes para la consecución del ascenso.
Destaca que no solo el conjunto pacense ha encontrado motivos para no renovarles, sino que ellos mismos -a petición propia o por motivos laborales- han decidido dejar de pertenecer al club con el que han ascendido a la división de bronce del fútbol español.
La entidad blanquinegra ha querido “agradecer públicamente su profesionalidad, trabajo y esfuerzo diario, fruto de ello el magnífico ascenso conseguido a 2ªB tras superar tres eliminatorias en fase de ascenso. ¡Gracias!”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo