El CD. Badajoz tiene un final de liga más complicado que el UCAM Murcia
22 de Abril de 2019
A falta de cuatro jornadas para la finalización de la temporada regular en el grupo IV de Segunda División B el Club Deportivo Badajoz se encuentra en los puestos de play off de ascenso y su máximo rival, el UCAM Murcia, está empatado a 60 puntos.
A priori el conjunto pacense tiene un calendario más complicado que los murcianos, no por la clasificación de sus rivales sino por lo que se juegan hasta el final del curso.
Los blanquinegros recibirán en la jornada 35 al Atlético Malagueño, que ocupa la penúltima posición, y se juega su última bala para salvar la categoría pudiendo finalizar en plaza de promoción si gana todos los partidos que le queda.
Sin duda alguna el enfrentamiento más duro que tendrán los futbolistas de Mehdi Nafti será en la jornada 36 cuando visitarán a la Unión Deportiva Melilla, actual líder de la clasificación.
Quizás el partido que más fácil tenga el conjunto extremeño será en la jornada 37 con el Sevilla Atlético, aunque hay que recordar que de los equipos filiales nunca te puedes fiar, por lo que ese partido en el Nuevo Vivero habrá que esforzarse para lograr los tres puntos.
Para finalizar el campeonato liguero, el Badajoz viajará a tierras andaluzas para enfrentarse al Atlético Sanluqueño, un equipo que se encuentra peleando por la permanencia y que seguro complicará el encuentro a los de Mehdi Nafti.
Por su parte el UCAM Murcia visitará a El Ejido (en puestos de descenso), recibirá al San Fernando (sexto clasificado), volverá a tierras andaluzas para enfrentarse al Marbella (actualmente octavo) y volverá a recibir al Talavera (noveno clasificado).
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo