El director de la banca Pueyo ya está en planta
28 de Marzo de 2019
Jesús Méndez Pérez, director de la banca Pueyo de Villafraco del Guadiana, era atacado por dos atracadores muy violentos el pasado 25 de marzo, en su oficina en la que irrumpieron a primera hora de la mañana. El hombre, que tuvo que ser ingresado en la UCI tras recibir una paliza por los dos delincuentes, está ya en planta y evoluciona favorablemente.
Los atracadores entraron a la sucursal tras empotrar contra la puerta un coche de alta gama. Dentro del banco se encontraban varios vecinos y el director, que estaba atendiendo a una mujer en ese momento, al verlos entrar Méndez trato de aplacar a uno de ellos, pero fue en vano.
Posteriormente, el segundo de los atracadores bajaba del coche y se dirigió hacia él. Fue entonces cuando los delincuentes se pusieron violentos con el director, que al finalizar el suceso presentaba diversos cortes y traumatismo en el tórax, también tenía una herida en el rostro que necesitó de cirugía. Las lesiones fueron infligidas con un arma blanca.
El Servicio Extremeño de Salud indicó que el paciente había sido evacuado al hospital Universitario de Badajoz, donde ingresó con un neumotórax y una herida en el rostro que necesitaba de cirugía. En los dos primeros días el director estuvo en la UCI donde evolucionaba favorablemente dentro de la gravedad.
Las buenas noticias llegaron el miércoles, 27 de marzo, cuando el SES informaba a las 19:53 horas que el paciente evolucionaba favorablemente y ya se encontraba en planta.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo