El encuentro Llenerense - Pueblonuevo acaba en el quirófano
27 de Febrero de 2019
El jugador del Atlético Pueblonuevo Miguel Macías, sufrió el pasado domingo, 24 de febrero, un encontronazo accidental con un jugador de la AD Llenerense.
Tras este encontronazo, el lateral sufrió una fractura con desviación en el tabique nasal y para su recuperación era necesario pasar por el quirófano. La cirugía realizada este martes, 26 de febrero, en el hospital Universitario de Badajoz, donde ya se recupera el futbolista, ha tenido éxito.
El encontronazo tuvo lugar en el estadio Fernando Robina, de Llerena, al poco tiempo de empezar la segunda parte, concretamente en el minuto 55. Tras recibir un codazo accidental, el jugador quedó tendido en el suelo y sangrando notablemente.
Tras unos minutos de suspense, la situación obligaba a que Macías tuviera que abandonar el terreno de juego y ser sustituido. El futbolista salió por sus propios pies y fue trasladado de inmediato para recibir atención sanitaria.
Una vez conocido el diagnóstico y la manera de tratar la lesión, Miguel se encontraba tranquilo antes de ingresar para la operación quirúrgica. Esta intervención duró aproximadamente una hora y media, concluyendo con éxito.
Su equipo, el Atlético Pueblonuevo, le manda ánimos y le desea una pronta recuperación para que vuelva cuanto antes a los entrenamientos y a jugar. Vuelta en la que ya piensa el propio Miguel Macías.
FOTO: Atlético Pueblonuevo
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo