El entrenador del Azuaga sufre un desmayo y es trasladado al hospital
28 de Octubre de 2018
El Club Deportivo Azuaga y el Coría estaban disputando el encuentro correspondiente a la décima jornada del grupo extremeño de Tercera División cuando en el minuto 30 ocurrió un hecho que podía haber marcado el partido.
Antonio Jesús Cobos, técnico de la entidad azuagueña, sufría un desvanecimiento en el banquillo y rápidamente fue atendido por los servicios sanitarios que se encontraban en el estadio Municipal de Azuaga.
Incluso un médico que acompañaba a la expedición coriana también intervino para evitar un mal mayor. Desde el conjunto azuagueño han querido agradecer al médico coriano su “rápida intervención”.
Al filo del descanso llegó una ambulancia y el entrenador azuagueño fue trasladado al hospital para hacerle más pruebas y descartar cualquier complicación.
El club quiso tranquilizar a los aficionados y a los familiares del técnico y a través de las redes sociales explicó que Antonio Jesús Cobos estaba “consciente y en buen estado”.
Los futbolistas dieron una buena muestra de su profesionalidad y lograron sacar el partido adelante, consiguiendo la victoria con un resultado de dos goles a cero.
Al bajar a vestuarios la plantilla azuagueña quiso tener un gesto de cariño con Cobos y se hicieron una foto en la que le dedicaron la victoria y le aseguraron que este “equipo nunca se rinde”.
FOTO: CD. Azuaga
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo