El hombre hallado muerto era natural de San Vicente de Alcántara
26 de Febrero de 2021
El cadáver de un hombre de 47 años era hallado a primera hora de esta mañana de viernes, 26 de febrero, en la localidad cacereña de Valencia de Alcántara.
Poco después saltaban las alarmas en el pueblo porque el cuerpo sin vida del hombre aparecía maniatado y con una bolsa en la cabeza en la zona antigua, según informaron las autoridades a 7Días.
Agentes de la Guardia Civil desplazados hasta el lugar se hacían cargo de la situación y no descartan, por el momento, ninguna línea de investigación.
A las 16:30 horas llegaba la autoridad judicial al lugar. Las pertinentes diligencias policiales para esclarecer lo sucedido serán llevadas a cabo por la Policía Judicial de la Comandancia de Cáceres. En este momento el caso ya se encuentra judicializado.
Publicidad
El fallecido era natural de San Vicente de Alcántara, de 47 años, y actualmente residía en Valencia de Alcántara, pues allí se casó y tenía dos hijas.
En la zona conocida como El Castillo, dentro del barrio gótico, tenía arrendado un restaurante.
Durante la noche de ayer, sobre las 22:30 horas, dieron la voz de alarma porque no regresaba a casa. Hora, de hecho, que las autoridades confirman como la aproximada de su muerte, aunque el cadáver fuese encontrado esta mañana.
Los agentes realizan a esta hora de la tarde (18:50) una minuciosa inspeccion ocular sobre el terreno para esclarecer lo sucedido.
Comenta esta noticia
A Fondo