El Pacense Voleibol cierra el año en su línea
19 de Diciembre de 2017
El Extremadura Hotel Río de Badajoz viajaba a Galicia con la intención de cambiar la dinámica de la temporada en el último partido del año, pero enfrente se encontró con un Rotogal Boiro que no le dio opciones.
El equipo local dominó el primer set, que pretendía cerrarlo por la vía rápida para desconcentrar a los pacenses y así llevarse el partido. Parecía que iba a ser así cuando marchaban 24 – 15 pero entonces los extremeños reaccionaron y sumaron cuatro puntos consecutivos.
Esta reacción fue insuficiente porque los gallegos cortaron esta racha para hacerse con el primer set gracias a un resultado de 25 – 19.
En el segundo set se vivió el mismo guión que en el primero, solo que esta vez no hubo reacción por parte de los jugadores pacense. Con un contundente 25 – 14 los gallegos encarrilarían el encuentro.
Fue el momento en el que el Extremadura Hotel Río Badajoz sacó su orgullo, subió la intensidad y estuvo peleando todo el set. Finalmente la manga sería para los pacense con un 21 – 25.
El cuarto set comenzó muy igualado pero el Rotogal Boiro consiguió una renta muy importante. Lejos de venirse abajo y de dar el partido por perdido los pacense reaccionaron y pusieron el 24 – 23 en el marcador.
Todo estaba abierto, pero un fallo en el servicio del Extremadura Hotel Río de Badajoz propicio la victoria gallega al apuntarse el definitivo set por 25 – 23.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo