El potencial gallego supera al Voleibol Pacense
10 de Octubre de 2017
El Extremadura Hotel Río de Badajoz cosechó su primera derrota de la temporada al caer por un resultado de 3 – 1 en su visita al San Sadurniño, ello, a pesar de ofrecer una buena imagen en tierras gallegas.
El partido comenzó con el conjunto pacense demostrando que este año dará guerra para estar en la lucha por el ascenso, y en los primeros puntos se vio un juego muy igualado. Para deshacer la igualdad, los gallegos imprimieron una velocidad más al juego y se marcharon para apuntarse la manga por 25-20.
Tras perder el primer set en los últimos puntos, los jugadores extremeños salieron mucho más enchufados en la segunda manga y se adelantaron en el marcador. A pesar de eso los locales tuvieron mayor regularidad a la hora de sumar puntos y le dieron la vuelta al marcador que lució finalmente con un 25-19.
El Hotel Río sabía de la importancia del tercer set y fue cuando mejor juego desplegaron los jugadores pacenses. Fue casi un monologo de los extremeños que se apuntaron la manga por 25 -15.
En el cuarto y definitivo set, se volvió a ver un juego muy igualado entre dos equipos que dejaron muy buenas sensaciones sobre la cancha. Finalmente fue el San Sadurniño quien se haría con la manga con un resultado de 25-20.
Tras el resultado el conjunto pacense vuelve de tierras gallegas con un sabor agridulce porque, a pesar de no conseguir la victoria, ofreció una buena imagen ante uno de los equipos llamados a ascender a la máxima categoría del voleibol nacional.
El Extremadura Hotel Río de Badajoz ya está preparando su próximo encuentro, que coincidirá con el debut en casa esta temporada. Será el sábado 14 de octubre cuando reciba al Rotogal Boiro en el pabellón de Las Palmeras.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo