El tanatorio de Montijo implanta el primer tanatorio virtual del país
20 de Mayo de 2020
Desde el pasado 8 de mayo, el tanatorio Sancasa de Montijo ofrece a sus usuarios un disruptivo servicio llamado E-Tanatorio; la reinvención de los libros de condolencias y de la forma de ofrecer los servicios de los tanatorios, de una manera autónoma y casi desatendida.
En un momento como el actual, donde se restringe el número de personas que pueden acompañar a un fallecido, el tanatorio de Montijo decidió contratar este servicio para que todo aquel que quiera, pueda despedirse y velar a sus seres queridos mediante el portal www.eterns.es/sancasa. Un sistema creado por la Startup extremeña E-Terns, empresa nacida del programa Extremadura Open Future (proyecto de la Junta de Extremadura y Telefónica).
Dentro del propio tanatorio y en las cinco salas que actualmente tiene, los usuarios también pueden dejar sus condolencias mediante los sistemas “E-Tanatorio” instalados en cada lugar, además de adquirir flores u otros servicios que el tanatorio ofrece, las 24 horas del día y de manera totalmente automatizada.
Reinventando el sector de las funerarias, E-Terns (la red social del recuerdo y de la digitalización de cementerios y tanatorios) implementa y comercializa desde Extremadura el primer software de tanatorio virtual donde dejar tus condolencias, hacer biografías o adquirir flores.
Este nuevo servicio del tanatorio Sancasa ya está disponible a través de www.eterns.es/sancasa
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo