El triatlón extremeño dona más de 300 kilos de comida
1 de Septiembre de 2022
Ha sido gracias a la campaña ‘KmsSolidariosFextri’ en la que se han ‘cambiado’ kilómetros de entrenamiento por kilos de comida.
Ayer 31 de agosto y Día de la Solidaridad, el triatlón extremeño hizo los últimos entrenamientos de una acción, la de ‘KmsSolidariosFextri’, que ha estado vigente desde el 12 de agosto y con la que han conseguido donar más de 300 kilogramos de comida a favor del Banco de Alimentos.
Un reto solidario lanzado desde la Federación Extremeña de Triatlón a todos sus deportistas y por el que se comprometía a ‘cambiar’ los kilómetros de entrenamiento que estos hiciesen por kilos de comida para los más necesitados.
Y no podía haber salido mejor, ya que se han registrado un total de 2.367,8 kilómetros (solo computaban los entrenamientos que se subiesen a las Redes Sociales) que equivalen a 308,6 kilogramos de comida que ayudarán a algunas de las familias extremeñas más necesitadas.
Entrenamientos solidarios y por una buena causa que han hecho del mes de agosto el mes de la solidaridad en el triatlón extremeño.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo