24 Abril 2025
2 . 054 . 114 lectores

Plasencia

El Plasencia golea al Santa Amalia y ya es líder

Plasencia

11 de Septiembre de 2017

El Plasencia golea al Santa Amalia y ya es líder

La Unión Polideportiva Plasencia consiguió una holgada victoria por 4 - 0 frente al Iberitos Santa Amalia, que le aupa al liderato de la Tercera extremeña para alegría de sus aficionados. Esta vez fueron 800 espectadores los que poblaron las gradas de la Ciudad Deportiva placentina.

Antes de empezar el encuentro los jugadores locales saltaron al terreno de juego con el trofeo de la Copa Federación, a nivel regional, ganado el pasado jueves frente al Olivenza Club de Fútbol.

El partido comenzó con peligro en las dos áreas. Primero fue Juanjo por parte del conjunto amaliense, el que inquietó a Alex y después llegó el turno de los locales por medio de Karim, que acercó el peligro a la portería visitante.

No sería hasta el minuto 39 cuando Dani Mateos sacó un tremendo zapatazo desde 40 metros y sorprendió a David para adelantar a su equipo en el marcador. Hasta ese momento la defensa amaliense había contenido a la perfección al ataque placentino.

Con el resultado de 1 – 0 el colegiado de la contienda decretaría el final del primer tiempo y los jugadores se marcharían al túnel de vestuarios para recibir la charla técnica de sus respectivos entrenadores.

SEGUNDO TIEMPO

Tras la reanudación el conjunto placentino pudo aumentar la diferencia en el marcador pero Aarón no estuvo acertado con su remate de cabeza a la salida de un saque de esquina y el balón se fue desviado.

Corría el minuto 60 cuando Amine pudo poner el segundo en la cuenta del Plasencia con un lanzamiento de falta directa que se marchó lamiendo el poste. Se intuía el segundo tanto de los locales.

De nuevo Aarón la tuvo de cabeza a la salida de un saque de esquina para dejar sentenciado el partido, pero el portero visitante estuvo muy atento para desviar el balón de nuevo a córner.

El segundo tanto del encuentro se hizo esperar llegando finalmente en el 77 cuando Dani Mateos sacó un centro desde la banda derecha, que Aarón controló con el pecho dentro del área y con un gran disparo colocó el balón al fondo de la red.

Siete minutos después Karim Abubacar haría el tercero para el cuadro placentino tras un centro de Cifu, que dejó pasar Aarón para que el delantero rematara a placer.

La goleada placentina se redondeó en el minuto 88 con un gran lanzamiento de falta directa de Rubén Borrallo, que había salido desde el banquillo, nada pudo hacer David a pesar de su estirada.

Con esta victoria el Unión Polideportiva Plasencia comparte liderato junto a Moralo, Coria y Don Benito, equipos que han conseguido pleno de victorias en las tres jornadas disputadas hasta el momento.

FOTO: UP Plasencia

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia