26 Abril 2025
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El Villanovense suma un punto que sabe a poco

Vegas Altas

24 de Septiembre de 2017

El Villanovense suma un punto que sabe a poco

El Villanovense Club de Fútbol cosechó un empate por la mínima frente al Real Murcia en un partido en el que pudo llevarse la victoria con un penalti fallado y varias ocasiones desperdiciadas.

El conjunto villano comenzó avisando de sus intenciones en el minuto 6. Dieguito, uno de los jugadores más destacados en esta primera parte de la temporada del conjunto serón, a punto estuvo de sorprender a Biel Ribas.

Era el conjunto extremeño quien tenía el peso del partido y se acercaba a la portería visitante con mayor peligro. En el minuto 15 Arroyo pudo adelantar al villano con una lanzamiento lejano que terminó marchándose desviado.

Los jugadores de Iván Ania se adelantarían en el marcador en el minuto 20. Annunziata cogería un balón en la línea de tres cuartos del campo murciano para sorprender a Biel Ribas y batirlo por alto.

Tras el tanto se vivieron unos minutos en el que ambos conjuntos no lograron trenzar bien el juego y generar ocasiones de peligro. En los últimos minutos de la primera parte lo más destacado fue la tarjeta amarilla que vio Javi Sánchez.

Con el resultado de 1-0 a favor el Villanovense el colegiado decretaría el final de los primeros 45 minutos en un encuentro en el que el conjunto serón era momentáneamente el justo vencedor.

SEGUNDO TIEMPO

No habían transcurrido dos minutos de la segunda parte cuando el colegiado decretó penalti a favor del Villanovense. El encargado de disparar fue José María Tapia pero Biel Ribas estuvo acertado al detener la pena máxima.

A pesar de fallar el penalti, el conjunto serón lo siguió intentando. En el minuto 61 Carlos Andújar pudo aumentar la ventaja en el marcador pero su lanzamiento fue detenido sin mayores problemas por el cancerbero visitante.

Tres minutos después llegaría el gol del empate del Real Murcia. Víctor Curto fue el encargado de poner las tablas en el marcador con un grandísimo disparo ante el que nada pudo hacer Joaquín.

Tras el tanto del empate, ambos entrenadores movieron el banquillo en busca de cambiar la disposición de sus equipos en el terreno de juego y sorprender al rival para conseguir la victoria.

A pesar de ello, se llegó al final de los 90 minutos con el empate a uno y el Villanovense y el Real Murcia se repartieron los puntos en un encuentro, en el que los serones tuvieron mayor dominio pero no lograron concretar las oportunidades.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia