Llega el primer refuerzo del Vítaly La Mar BCB. Desde el club pacense admiten ser "conscientes de algunas de las carencias que tenía el equipo", por lo que "llevamos semanas trabajando en la incorporación de refuerzos que suban el nivel de la plantilla".
"La dirección deportiva no ha querido precipitarse pese a que algunos resultados no han acompañado", señalan. Por ello, han preferido esperar a encontrar "las piezas que complementen al joven plantel que atesora el primer equipo". Waheid Hassan es una de esas incorporaciones en las que el club trabajaba desde hace días. Se trata de un ala-pívot de 23 años y 2 metros de altura. Jugador con velocidad, gran salto y una gran visión de juego.
Procedente del Huddinge Basketball de la liga Sueca Superettan. En seis jornadas logró promediar 31,1 minutos disputados, 16,8 puntos, 8,3 rebotes y 1 asistencia.
"Estoy muy feliz de estar aquí, es una buena oportunidad para mí. Espero que logremos más nivel y, por qué no, podamos pelear por la final four", destacaba Waheid en su llegada.