Manos Limpias excluye al presidente de Diputación en el caso del hermano de Sánchez
9 de Julio de 2024
Gallardo en la Diputación de Badajoz / Archivo
Manos Limpias ha girado el caso y ha sacado a Miguel Ángel Gallardo, presidente de la Diputación de Badajoz, de la querella contra David, el hermano de Pedro Sánchez.
La misma fue presentada en el Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz, pero ahora han solicitado al juez citar a Gallardo en calidad de testigo.
Aun así, no descartan que en un futuro retomen la acusación si llegaran a tener más pruebas de que pudiera estar implicado en el caso. Hay que recordar que la demanda es por presuntos delitos de malversación y fraude, entre otros.
El presidente de Diputación ya declaró a 7Días a mediados de junio que todas las acusaciones contra él eran falsas y que su institución no hacía nada irregular. Además, aseguraba que él no estuvo en el proceso en el cual se determinó que el hermano de Sánchez era la persona más indicada para su puesto en la institución provincial.
“Todo se va a demostrar: hoy son portadas y mañana serán reseñas. En la denuncia mezclan varias cosas, pues se meten en la vida personal y lo mezclan con lo institucional. No tiene mucho sentido”, afirmaba Gallardo a este medio.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo