Un Policía Nacional herido grave tras salvarle la vida a un menor en Badajoz
17 de Febrero de 2025
Comenzaba el turno de tarde del pasado viernes, 14 de febrero, cuando el reloj marcaba las 14:30 horas. En este momento una llamada a la sala CIMACC del 091 alertaba del requerimiento en la avenida Federico Mayor Zaragoza de presencia policial. En este lugar, un joven residente del Centro de Menores San Juan Bautista y de nacionalidad española, presuntamente se autolesionaba con un vidrio punzante en plena vía pública.
Al llegar, los funcionarios policiales del GAC adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Extremadura comprobaban el estado del menor y le pedían encarecidamente que desistiera de sus supuestas intenciones.
Con el fin de arrebatarle el objeto punzante que portaba en una de sus manos, uno de los agentes en su función de seguridad ciudadana, forcejeó con el sujeto, cayendo al suelo violentamente y presentando una herida de carácter grave en una de sus rodillas.
Se sucedieron minutos de enorme tensión con resultado de carácter satisfactorio, ya que los agentes lograban su objetivo.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo