Guardia Civil: “El joven ha salvado la vida de milagro”
3 de Enero de 2019
Pasadas las 16:30 horas de este jueves, 3 de enero, se producía un accidente en la carretera Nacional 435. Concretamente entre las localidades pacenses de Almendral y Barcarrota.
Cuando circulaba por el kilómetro 41,600 el joven se salía de la vía con su furgoneta por causas que están en fase de estudio.
Tras atravesar el quitamiedos, se adentraba campo a través unos 200 metros acabando empotrado en una encina. Contra la misma que impactó violentamente tal y como puede apreciarse en la imagen adjunta a la información.
Instantes después pudo salir por su propio pie, llegando de nuevo a la carretera y caminando hasta llegar casi a Almendral. En un punto indeterminado sería atendido finalmente por agentes motorizados de la Guardia Civil de Tráfico.
Los agentes, tras observar el aparatoso y brutal accidente sufrido, manifestaron a 7Días que el joven “ha salvado la vida milagrosamente”.
Por su parte, el joven tan solo ha sufrido heridas de diversa consideración, no corriendo peligro su vida. Quedando la furgoneta siniestra.
Más tarde llegaba al lugar un equipo de mantenimiento en Carreteras de Fomento.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo