El fuego calcina un nuevo vehículo en las calles de Badajoz convirtiéndose en una repulsiva rutina
21 de Enero de 2024
Una madrugada más un nuevo vehículo a motor arde en las calles de Badajoz, ya han perdido la cuenta de estos incómodos sucesos las propias autoridades; no tanto los dueños de los turismos.
Dejar el coche estacionado durante la madrugada en la vía pública pacense es una ruleta rusa. Algún día, cuando caiga el sol, te puede tocar, desgraciadamente.
Durante la madrugada del domingo, agentes de Policía Local y Nacional, así como efectivos de Bomberos de Badajoz con camión autobomba pesado urbano y vehículo de mando, trabajaban durante unos 25 minutos en la sofocación de las llamas de un turismo que ardía en la calle Santo Cristo de la Paz, confluencia con las calles Manuel Beltrán de la Cueva y Vicente García Miranda.
Publicidad
Los propios vecinos alertaban a los servicios de emergencia pasada la 01:40 horas debido a las fuertes explosiones provenientes del turismo.
Después de conseguir la total extinción, el resultado fue la total calcinación reseñando graves daños materiales. Afortunadamente ninguno personal.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo