Joaquín Parra: “El borrador de cesión del Nuevo Vivero no lo voy a firmar"
12 de Marzo de 2020
El Coronavirus está afectando en gran medida al deporte y los clubes de Segunda División B están viendo alterada sus agendas.
Joaquín Parra, presidente del CD. Badajoz, ha explicado a 7Días que este parón no les viene bien, “no nos beneficia. Hay que asimilarlo por la salud de los jugadores y por la afición”.
Personalmente el máximo mandatario blanquinegro no quería un aplazamiento, “yo quería que se parara toda la liga. Los jugadores terminan contrato el 30 de septiembre, no se cuando nos lo iban a meter”.
“Si esto en dos semanas no se soluciona habrá que empezar a jugar a puerta cerrada, pero la liga hay que jugarla. Si se para y jugamos los play off y subimos vale, pero si se da la liga por nula y empezamos de cero no estoy de acuerdo”.
A pesar del coronavirus y los aplazamientos de los encuentros los futbolista blanquinegros continúan entrando con normalidad. “Estoy en conversaciones con la federación para celebrar partidos amistosos, aunque sea a puerta cerrada, porque quiero seguir mi ritmo de partidos y los jugadores no quieren perderlo”.
CONVENIO DE CESIÓN DEL NUEVO VIVERO
Joaquín Parra ha señalado que Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz, ya le ha enviado un primer borrador para la cesión del estadio Nuevo Vivero.
“Le he llamado. De hecho tenía con él una reunión este jueves pero por el tema del coronavirus se ha suspendido. La verdad que el borrador que me ha mandado no se parece en nada al que yo tenía de Premium”, ha asegurado el presidente blanquinegro.
Parra asegura que este borrador “que me ha mandado no lo voy a firmar. El siguiente paso será reunirme con él, a ver si lo ha visto o ha sido sin querer o queriendo. Si es así ya veremos que alternativa tomamos".
Joaquín Parra explica que en el borrador le dan “cuatro años y una serie de condiciones, como que ellos pueden utilizar el campo cuando quiera”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo