Juntos X Extremadura continúa ampliando su presencia en los pueblos
6 de Abril de 2022
Rubén Juárez y José Javier Romero, vecinos de Aldea del Cano, serán quienes concurran a la Alcaldía de esta localidad en las próximas elecciones municipales de 2023.
La transparencia en la gestión del ayuntamiento, la creación de un Tanatorio, un acceso a personas con movilidad reducida apropiado para todos los vecinos, viviendas sociales, la construcción de una ermita y un plan de desarrollo empresarial en Aldea del Cano son algunos de los planes que Juntos X Aldea del Cano tiene en su hoja de ruta para concurrir a las próximas elecciones.
Por su parte, Felisa Jorge Vivas encabezará la lista para la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2023 en Aliseda. “Esta Aliseña de pro, quiere hacer de la transparencia en el ayuntamiento de Aliseda su bandera, incentivar el comercio local, mejorar las instalaciones culturales y deportivas, fomentar el deporte en la localidad, incentivar el turismo local y cinegético en la localidad y acercar el pueblo al consistorio, escucharlo para buscar soluciones a los problemas que Aliseda tiene”, son algunas de las iniciativas que Juntos X Aliseda presentara en su programa para las próximas elecciones del 2023.
En Juntos X Extremadura dicen sentirse “muy contentos y orgullosos” por la iniciativa y valentía de este grupo de personas al presentarse para defender los intereses de su pueblo.
“Son muchas las personas que nos comunican el descontento con las alcaldías en sus localidades y nos transmiten la intención de formar un grupo en su localidad. La indignación que los extremeños sufren producto de la inactividad y pasividad de algunos consistorios, la falta de transparencia, la carencia de iniciativas a nivel local, la perdida de entidades financieras, la falta de médicos, del servicio de atención continuada y un sin fin de quejas sin solución por parte de los ayuntamientos, no hacen otra cosa que sumar motivos a la despoblación de nuestro territorio y el desapego de nuestros jóvenes a los pueblos, abandonando la idea de quedarse en ellos y migrando al asfalto de la ciudad”.
El regionalismo considera que Extremadura necesita un cambio para salir del abandono y la desigualdad que existe entre nuestra región respecto al resto de comunidades. “Los 10 diputados extremeños sometidos a disciplina de voto no defienden su tierra, los partidos como PNV, ERC, Mas País, Coalición Canaria, BNG, etc. nunca van a pedir por Extremadura, y se hace necesario que alguien pida por lo nuestro”.
“Mientras no vayamos juntos a defender nuestra tierra, Extremadura seguirá dentro de la España olvidada”, concluyen.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo