La AD Mérida contará con aforo limitado para el partido contra el Socuéllamos
10 de Febrero de 2021
La Asociación Deportiva Mérida abrirá las puertas del Estadio 'Romano José Fouto' a su afición para el partido que les enfrentará a la Unión Deportiva YUGO Socuéllamos, este sábado 13 de febrero, con un aforo limitado del 40%, según ha indicado la Junta de Extremadura a nuestra entidad.
Es por ello que garantizarán el acceso al estadio de todos los abonados, donde será muy importante respetar las indicaciones de seguridad marcadas por el personal del club y los miembros de seguridad.
ENTRADAS
Se trata de un encuentro en que los abonados tienen incluido el partido en el carnet. Los precios para los No Abonados son los siguientes:
TRIBUNA: 10 euros
PREFERENCIA: 8 euros
GRADA DE ANIMACIÓN: 8 euros
FONDO SUR: 5 euros
La entrada infantil (de 4 a 13 años) será al 50% en todas las gradas del estadio
Las entradas se podrán adquirir desde este jueves, 11 de enero, en la Tienda Oficial de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00 horas y de manera online en admerida.acyti.com
Desde el club recuerdan que:
- En la entrada del recinto deportivo habrá toma de temperatura.
- Será obligatorio e indispensable presentar la ficha de localización personal para acceder al partido.
- Habrá separación de asientos para garantizar la distancia de seguridad. Habrá pegatinas en las butacas que indicarán cuáles están disponibles.
- Será obligatorio el uso de mascarilla durante la celebración del evento.
- Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico para los aficionados.
- La salida del estadio se realizará de manera escalonada, siguiendo las indicaciones del personal de seguridad.
- Estará completamente prohibido comer y fumar en el estadio.
- Será obligatorio permanecer sentados durante todo el partido.
- El club, como siempre, hará todo lo posible para garantizar la seguridad de todos nuestros aficionados y trabajadores pero rogamos responsabilidad individual para que podamos seguir disfrutando de partidos en nuestro estadio.
- “Rogamos también que se cumpla con las medidas establecidas tanto en la entrada como, sobre todo, en la salida del estadio que tendrá que ser escalonadas. De no ser así el club podría tomar medias con aquellos que no cumplan las indicaciones del personal de seguridad”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo