La AD San Jorge de Navaconcejo gana a ELSA
23 de Diciembre de 2019
La noche del jueves 19 de diciembre la Asociación Deportiva San Jorge de Navaconcejo recibió un fuerte revés tras el paso de la borrasca ELSA, que arrancó el césped artificial del campo de fútbol Las Lanchas.
El viernes por la mañana miembros del club cacereño se acercaron a las instalaciones para ver en qué estado se encontraban. Las lagrimas llegaron a los ojos cuando vieron la devastación que ELSA había originado.
Cabe recordar que el equipo de Navaconcejo llevaba disfrutando del césped artificial desde 2017, por lo que han sido dos años tan solo en los que el equipo de regional ha podido jugar en él.
Ante tal acontecimiento el equipo de fútbol de Cabezuela del Valle cedió el campo al de Navaconcejo para sus entrenamientos, sin embargo, para jugar su partido de liga frente al Tiétar se tuvieron que desplazar a Plasencia.
Tras el sofocón del viernes, el sábado tocó ponerse el mono de trabajo para retirar todo el barro y evaluar los desperfectos. Al parecer el agua subió hasta una altura de un metro y medio.
Si el sábado fue de trabajo de limpieza el domingo tocó vestirse de corto. Pero antes había que conseguir un campo para jugar y lo encontraron en Plasencia. Concretamente fue en las instalaciones de La Vinosilla, que hubo que alquilarlo para poder disfrutar de él.
Una aficionado de la Asociación Deportiva San Jorge de Navaconcejo fue el encargado de abonar el precio de las instalaciones y el partido se pudo disputar.
Finalmente empate a uno que deja un reparto de puntos entre el equipo de Navaconcejo y el Tiétar. A pesar de la tragedia, el fútbol se impuso a los infortunios y el partido de liga se desarrolló con la mayor normalidad posible.
Empate amargo contra el @ClubTietar , que fue un equipo bien colocado y luchador. La semana que hemos tenido y el buen hacer del contrario nos hizo empatar .
Deseamos buen viaje al @ClubTietar y que tenga una buena temporada.
Comenta esta noticia
A Fondo