21 Septiembre 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La afición comienza a cuestionar a Óscar Cano

Badajoz

1 de Diciembre de 2021

La afición comienza a cuestionar a Óscar Cano

 

El CD. Alcoyano sigue su camino en Copa del Rey tras su exultante triunfo en el Nuevo Vivero frente a un CD. Badajoz que acabó derrotado al final de los 93 minutos por un contundente 0-3

 

De esta forma, el club pacense se despide a la primera de cambio del torneo del KO. El equipo visitante no dejó lugar para la ilusión, pues fue muy superior de inicio a fin y ya en el minuto 3 Mourad marcaba el primer tanto para el Alcoyano con un toque sutil que pasaba por una maraña de jugadores y finalmente se colaba dentro de la portería defendida en esta ocasión por Limones.

 

Se hacía el silencio entre los aproximadamente 3.000 espectadores testigos del encuentro en una noche gélida, quienes sufrían una vez más por el descontrol en la colocación de la defensa local, que viene haciéndose habitual durante los últimos encuentros.

 

Leves intentos de reacción

 

La afición no comprendía, una vez más, la bajada de intensidad de los últimos partidos que desembocó en la noche de ayer con esta amplia derrota.

 

El Badajoz nunca llevó peligro a la meta visitante aunque lo intentó a la desesperada, pero sin tirar entre los tres palos dificílmente se hace gol.

 

Y así llego el 77, cuando el árbitró señaló un más que dudoso penalti, por el que fue abucheado. Jona Mejía sería el encargado de anotar desde los once metros la pena máxima para poner tierra de por medio.

 

Se hizo el descontrol en la disputa sucediéndose multitud de faltas, una de las mismas acabaría con la expulsión de Isi Gómez, quien pese a entrar en el segundo tiempo acabaría en vestuarios antes de tiempo.

 

El partido, por entonces, ya estaba dominado en posesión total de juego y saber hacer por parte de los pupilos de Vicente Parras, cuando en el 87 un remate de Ángel López asestó el golpe definitivo. Los espectadores entre pitos comenzaron a abandonar el estadio, cansados de la situación del juego que atraviesa el equipo.

 

No fue capaz el CD. Badajoz de crear peligro sobre la portería contraria, sin punch, sin energia, sin ideas, sin un esquema definido de juego en una noche en la que tan sólo destacó Tahiru Awudu, quien fue cambiado antes de terminar el partido, motivo por el que Cano fue abucheado por la grada, respetable que no entendió tal decisión.

 

Mucho tendrán que mejorar a balón parado los pupilos de Oscar Cano, así como en líneas generales si no quieren descolgarse de puestos de play off en Liga, y evitar seguir perdiendo posiciones jornada tras jornada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia