La agraciada con 500.000€ en Olivenza ganó otro premio el día antes
3 de Agosto de 2023
Ganar un premio de medio millón de euros es como encontrar una aguja en un pajar, o quizás lo primero sea incluso más difícil.
Desde 7Días entrevistamos a la afortunada que la pasada jornada decidió comprar un rasca que contenía esta cantidad de dinero.
Castori Cuello, natural de Olivenza, compra habitualmente el cupón de la ONCE con la misma cifra, al mismo vendedor, Kiko Barroso, y en el mismo lugar. Eso sí, el pasado martes fue agraciada con la cantidad de 1.000 euros al adquirir un ‘rasca’ a otro trabajador de la ONCE en otra ubicación, momento en el que desconocía lo que le sucedería al día siguiente.
Casualidad o no, este miércoles cuando adquiría el tradicional cupón, a las puertas del centro de salud de la localidad, decidió comprar un rasca por valor de cinco euros conocido como ‘el millonario’. Ha comentado que “al pasarlo por la máquina ponía que tenía que ir a la entidad bancaria”. Cuando finalmente consiguió saber la cantidad que figuraba en la tarjeta, entre nervios ha asegurado que “comencé a llorar, empezó a llegar gente y yo sólo quería llamar a mi marido”.
Con mucha emoción, la oliventina ha confesado a este medio que “ahora mismo no sé ni el dinero qué es” y que “tanto yo como mi marido vamos a seguir con nuestra vida normal”. De esta forma, ha afirmado que “seguiremos trabajando como siempre y con ese dinero voy a pagar deudas y ayudar a mis hijos”.
Tras pasar unos meses muy complicados por motivos familiares, Castori Cuello ha comentado que está “muy agradecida con el pueblo de Olivenza porque todo el mundo me ha llamado para felicitarme y decirme que me lo merecía”.
Además de colaborar con sus hijos y comprar un coche para el trabajo de su marido, ha recalcado que “tanto nosotros como mis hijos van a seguir trabajando y vamos a tener ahí un colchón”. Su ilusión es viajar a Galicia a la conocida Feria del Marisco, y esa es la próxima aventura de la que podrá disfrutar.
En los últimos seis meses ha perdido a varios familiares, y con emoción ha comentado que “muchas veces pienso que son ellos los que me han mandado este regalo”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo