La Policía Nacional detiene a un hombre por un robo con fuerza en el interior de un vehículo
26 de Junio de 2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por dos robos con fuerza en interior de vehículos.
De los hechos se tuvo conocimiento a través de una llamada recibida en la Sala del 091 de Badajoz, en la que se contaba que, en la calle Sevilla, un hombre acababa de fracturar el cristal de un vehículo y se introducía en el interior del mismo, aportando la descripción física del individuo, el cual estaba observando otros vehículos.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones policiales, que localizaron al hombre intentando ocultarse tras unos contenedores. Al ser requerido por los policías tiró una bolsa que portaba y huyó a pie, tratando de esconderse en un portal, seguido en todo momento por los agentes.
Una vez que la Policía accedió al portal, observó que el hombre se había ocultado tras una puerta de incendios. Tras un forcejeo, fue detenido y trasladado hasta un centro médico para curarle los cortes que tenía en las manos.
Al mismo tiempo, otra dotación policial realizaba una inspección en la zona y vio dos vehículos con los cristales de las ventanillas fracturados y hallaron la bolsa que abandonó el detenido en su huida. Contenía efectos que fueron entregados a los propietarios de los turismos.
El detenido, de 42 años de edad, con numerosos antecedentes delictivos, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado y ponerle a disposición de la autoridad judicial.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo