La rápida intervención de agentes de GIAPOL acaba con dos detenidos en Badajoz
11 de Febrero de 2024
Los hechos sucedían durante la madrugada del sábado de Carnaval, una llamada en requerimiento en la Plaza de San Francisco donde se conglomeraban miles de personas, alertaba del estado violento de un hombre de nacionalidad marroquí que presuntamente golpeaba a un vigilante de seguridad y destrozaba diverso material por valor de más de 1.000€ según afirman las autoridades actuantes a 7Días.
Finalmente quedaba detenido tras la efectiva intervención de agentes de GIAPOL del Cuerpo de Policía Local de Badajoz, que además escoltaban a dos agentes de paisano de Policía Nacional, que también intervenían en el lugar de los hechos. Tras la detención, varias personas increpaban a los agentes.
Publicidad
Seguidamente, un hombre de mediana edad golpeaba a otro causándole lesiones de diversa consideración en la calle Pedro de Valdivia, tras llegar de inmediato al emplazamiento agentes de GIAPOL, intervenían en el suceso y comprobaban como el presunto autor de los hechos, portaba un arma blanca de grandes dimensiones, efectuando de inmediato la detención trasladándolo a dependencias policiales y llevando a cabo las pertinentes diligencias para esclarecer en su totalidad los hechos.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo