Los Bomberos sofocan el incendio de un coche en Alburquerque
23 de Diciembre de 2020
Minutos antes de las 19:30 horas de esta tarde de miércoles, 23 de diciembre, un coche estacionado en las calles de la localidad pacense de Alburquerque comenzaba a arder.
Alertaban desde la zona a Bomberos del CPEI del parque de la propia Alburquerque que se desplazaban al lugar con varios camiones autobomba pesados, así como agentes de Policía Local y otros de seguridad ciudadana de la Guardia Civil.
El vehículo incendiado afectaba a viviendas ubicadas en la calle Pozo Concejo, así como a la Clínica Podología Bozas que se encontraba a la altura del mismo.
El combustible derramado ha salido ardiendo, y al encontrarse aparcado en una cuesta han tenido que cortar su progresión, por lo que solicitaron refuerzos.
Publicidad
Durante el momento de mayor viveza de las llamas -que puede apreciarse en el vídeo adjunto- las mismas afectaron a la fachada de la vivienda que se encontraba más próxima.
El tóxico humo negro también afectaba a los edificios colindantes, por ejemplo al interior de la clínica citada con anterioridad, procediendo los bomberos a ventilar las estancias.
Por último realizaban una presa con un material ignífugo para que no afectara a vehículos estacionados en las proximidades calle abajo.
VÍDEO
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo