Los cuerpos de seguridad desalojan Decathlon-Badajoz
19 de Noviembre de 2018
Pasadas las 20:30 horas de esta tarde, 19 de noviembre, los trabajadores de la tienda deportiva ‘Decathlon’ situada en la avenida de Elvas de la capital pacense, daban la voz de alarma al Cuerpo de Bomberos de Badajoz.
En un primer momento los mismos afirmaron que presumiblemente “emanaba un fuerte olor a gas desde dentro de las propias instalaciones", según apuntan los Bomberos, descartando esta posibilidad una hora después tras llevar a cabo las pertinentes medidas de seguridad dentro del propio establecimiento comercial.
Hasta el lugar se desplazaban también con celeridad un furgón de la UPR, junto a varias patrullas motorizadas tanto de Policía Nacional como Local. El Cuerpo de Bomberos aportaba un camión autobomba pesado junto a vehículo pick up del jefe de guardia.
Las propias autoridades han procedido a desalojar en su totalidad el establecimiento como medida preventiva, abandonado las instalaciones todos los clientes y trabajadores, quienes permanecieron en el aparcamiento exterior mientras los Bomberos trabajaban para descartar el escape de gas.
Finalmente un problema eléctrico, según relatan los Bomberos actuantes, podría ser la posible causa del suceso. Los mismos trabajan aún en el lugar junto a Policía Nacional y Local entrevistándose con los testigos y llevando a cabo las pertinentes diligencias.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo