Las pancartas tapan las puertas del Nuevo Vivero: habrá una gran manifestación
29 de Enero de 2024
Las puertas del estadio Nuevo Vivero han aparecido con carteles exigiendo una solución inmediata para la situación que atraviesa el Club Deportivo Badajoz en estos momentos.
El equipo viene de empatar a uno ante el CD Guadalajara fuera de casa, un punto que no le sirve de nada al conjunto pacense. Actualmente se encuentra en la posición número 14 de 18, con 20 puntos y a 5 de la salvación.
Los de Iñaki Alonso no mostraron una buena imagen el sábado: la falta de gol y la mediocridad en defensa siguen siendo el sello característico de una plantilla que no levanta cabeza.
La afición está cansada. Las redes sociales arden cada fin de semana y ya han pasado a la acción. Bajo el lema #SOSCDBADAJOZ han convocado una concentración el domingo 4 de febrero, cuando se enfrentarán en casa al CD Illescas.
A las 15:30 horas están llamados todos los aficionados para manifestarse contra la directiva y los dueños del club. La marea blanquinegra pone a Pato Arana como máximo responsable de lo que está ocurriendo, por lo que piden que vendan lo más pronto posible si no tienen un plan para resurgir.
Los fichajes que están llegando no ilusionan y el Badajoz va camino de dos descensos consecutivos. Tras la salida de Gudi como director deportivo poco se sabe en este sentido. O empiezan a ganar partidos ya, o la siguiente temporada jugarán en 3ª RFEF.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo