25 Noviembre 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Marrero: “No me conformaré con un empate ante el Cartagena"

Badajoz

17 de Noviembre de 2017

Marrero: “No me puedo contentar con el empate”

Juan Marrero, técnico del Club Deportivo Badajoz, ha comparecido en rueda de prensa para hablar de la previa del encuentro donde su equipo recibirá al Cartagena, actual segundo clasificado.

Para el entrenador blanquinegro será un partido muy difícil contra un segundo clasificado que tiene los mismos puntos que el líder. "Tiene muy buena dinámica y un gran presupuesto para intentar el ascenso".

"Nosotros jugaremos en casa delante de nuestra afición y tenemos que ganar el partido por obligación y ofrecer una nueva alegría a los nuestros tras la derrota en Jumilla".

Sobre el tipo de juego precisó que en este tipo de partidos necesitan más solidez a balón parado, que el encuentro del domingo pasado está olvidado aprendiendo de los errores, "pues nada tendrá que ver la cita de este domingo frente al Cartagena”.

Tendrán que transformar y poner en liza todas las armas para estar al 200% y pelear el partido contra un rival muy complicado.

"Cuando hacemos presión casi siempre te juegan futbol directo por lo que tienes que estar muy fuerte. Preferimos un rival que intete asociarse, pero tenemos que neutralizar los dos tipos de versiones y no solo basarnos en presionar", afirmaba Marrero.

Para este partido los blanquinegros recuperan a Guzmán, Eloy, Néstor y Chechu por lesión y a Javi Rey tras cumplir su sanción. Por otra parte pierden a Rafa que tiene una fractura en el pie, a Buben con tendinitis, Fran Morante y Roberto. "Recuperamos a gente pero como siempre perdemos a otros, aunque el tiempo que pierdas quejándote es tiempo que pierdes para preparar un partido".

Se ha mostrado rotundo al manifestar que no va a contentarse con un empate pues la afición no lo entendería. "Por este motivo tenemos que ganar”.

La motivación tiene que salir a relucir en todos los partidos y con este tipo de rivales históricos y de gran poderío más, aunque los puntos en juego sean los mismos que frente al resto. "No podemos permitirnos el lujo de motivarnos con unos y con otros no, porque nos llevará abajo”, ha finalizado Marrero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia