Martín y Pastor se hacen con el triunfo en la I Clásica Invernal Sierra de Gata
13 de Febrero de 2017
La pareja madrileña del Madrid Classic Team, formada por Julio Enrique Martín Sánchez y Blanca Pastor Sánchez, se han alzado con la victoria en la primera edición de la Clásica Invernal Sierra de Gata.
Los integrantes de la escudería madrileña completaron los casi 200 kilómetros, divididos en doce tramos cronometrados con una penalización de 331.9 puntos, a los mandos de un Ford Capri 2.8l de 1982.
La carrera ha recorrido diversos puntos del norte de la provincia de Cáceres y de Salamanca, resultando todo un éxito de participantes, que han podido disfrutar de los bellos parajes por los que se sucedía la prueba.
En la segunda posición finalizaron los también madrileños Andrés Ruiz Gallardo y Rafael Orihuela Navarro, del Rally Miglia Classic Team, con un total de 519 puntos de penalización a los mandos de un Alfa Romeo Sprint QV.
La tercera plaza fue para los cacereños Iván Sánchez y su copiloto José Manuel Barquilla, del Motor Club Madroñera, que han obtenido una penalización de 534.1 puntos conduciendo un Peugeot 205 1.6 GTX.
El navegante cacereño José Manuel Barquilla se mostró sorprendido por la posición final conseguida: “la verdad es que no esperábamos estar tan arriba. Por el gran nivel de inscripciones meterse entre los quince primeros era bastante difícil”.
“Hemos tenido bastante suerte con todo. La carrera ha contado con una gran organización, ha transcurrido por carreteras muy entretenidas, tramos con bastante navegación y hemos podido realizarla a un buen ritmo”, destacó el copiloto cacereño.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo