25 Noviembre 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

OPINIÓN: Criminales en nueve días cualesquiera, ninguno de origen español

Nacional

20 de Noviembre de 2019

OPINIÓN: Criminales en nueve días cualesquiera, ninguno de origen español

Homicidio y asesinato, violación sexual y violencia de “género” en sólo los nueve primeros días de este año 2019: Todos, absolutamente todos, los más que supuestos criminales no tienen origen español.

Salvo excepción, se oculta la verdad en medios llamados de información. No dicen de dónde proceden los criminales a no ser que sean españoles. Es una estrategia político-periodística para criminalizar a los españoles con fines malvados y eso se llama discriminación, racismo, xenofobia contra los españoles.

Pocos días antes: abusos sexuales de un cura contra mujeres en Vizcaya. Una de ellas todavía no había cumplido los 18 años. Y al menos desde 2015.

Pocas personas ha habido y hay más espirituales y entregadas a los demás que yo, pero pocas tan defraudadas por políticos, incluidos papas, por sus dogmas, por la historia eclesiástica desde su origen, y a todos los niveles.

Madrugada del martes, 1 de enero 2019:

Henry Jiménez, de 20 años (13 en España), colombiano, pasó la Noche Vieja con nueve compatriotas en su domicilio de Orihuela Costa. Tras ser agredido por un compañero del piso, sobre las 9 de la mañana del día 1 de enero desapareció definitivamente. Poco antes en un sofá del mismo piso habían matado a un joven islandés.

Madrugada del martes, 1 de enero 2019:

Cuatro mayores de edad drogaron y violaron en grupo a una muchacha de 19 años en la madrugada de Nochevieja en Callosa de Sarriá (Alicante), uno de ellos tenía iguales antecedentes perpetrados contra una menor de edad.

Otra chica menor de edad, que también habría sufrido violación dos meses antes tras la ingesta inadvertida de drogas, ha interpuesto denuncia contra estos individuos. Los agentes creen que los detenidos podrían meter en las bebidas burundanga (que anula la voluntad, la orientación, además de no ser detectable en análisis posteriores), y ser los violadores de otras mujeres, por lo que no descartan que el número de ellas aumente.

Y, efectivamente, otras tres mujeres más han denunciado a uno de los detenidos por lo mismo. Comprueben que en las informaciones (de prensa, de radio, de Internet, e incluso de TV) no se dice quiénes son los criminales. Pero gracias a nuestras indagaciones descubrimos que todos son suramericanos.

El alcalde declara que “da igual de dónde son los detenidos”. Aunque estén en situación ilegal en España, aunque no se dediquen a nada provechoso, aunque la estadística de sus países y de aquí sea científicamente alarmante sobre su hereditaria idiosincrasia, “da igual”…

Madrugada del martes, 1 de enero 2019:

Un grupo de vecinos (gitanos) de Las Viudas, en Valladolid, disparan con armas de fuego. Varias patrullas de las policías Nacional y Municipal se atrevieron a entrar en el inexpugnable barrio. “Salieron vivos de milagro”, afirmaron fuentes del sindicato SPPM. De vez en poco, los gitanos de la droga de Valladolid son actores principales de crímenes espeluznantes.

Madrugada del jueves, 3 de enero de 2019:

Un ecuatoriano de 29 años mata a puñaladas a su pareja, una dominicana de 26 años, con la que tenía relaciones sentimentales desde hacía año y medio, en Laredo (Cantabria). La mujer deja en su país a una hija de cinco años huérfana de una madre que estaba en situación ilegal en España desde hacía unos tres años.

El agresor, que fue detenido porque se entregó a la Guardia Civil, había amenazado también a las dos amigas con las que vivía la víctima y que presenciaron la macabra escena.

Viernes, 4 de enero de 2019:

Un árabe-marroquí encierra en casa a su ex mujer, española, y a sus cuatro hijas comunes de uno, tres, nueve y doce años, en Puerto de Sagunto (Valencia) durante diez días tras salir de la cárcel en un permiso, y tras una sucesión de amenazas y engaños. El detenido mostró a los agentes un carnet falso, pero se comprobó que tenía multitud de antecedentes.

Fue ocultado por los medios informativos el origen del individuo, como en casi todos los casos. En algunos medios sólo se informó de un origen: el español de la mujer.

Sábado, 5 de enero de 2019:

En Algeciras (Cádiz), agresión y violación de una menor de 14 años, obligada por un mayor de edad a tener relación sexual con él. Nadie publica el origen del presunto violador, como es usual, a no ser que sea español. Así se criminaliza mejor a los españoles por ciertos españoles.

Pero todo el mundo ha podido verle esposado al ser trasladado por la policía: se trata de un individuo que indudablemente no es de origen europeo.

Sábado, 5 de enero de 2019:

El incendio de un edificio de Badalona (Barcelona), donde murieron (hasta ese momento) tres personas, y hubo 29 heridos, varios de gravedad, entre los que está un bebé de pocos meses y dos hombres que se tiraron desde sus ventanas para no morir abrasados, fue causado y reconocido en la calle a los vecinos, ante cámaras de televisión, por una okupa de un primer piso, de origen gitano-rumano y su clan de unos quince compatriotas, que ni siquiera han ingresado en la cárcel.

Como legales okupas, habían mal conectado directamente la instalación eléctrica de la vivienda invadida con la energía eléctrica de la calle. Los cables conductores, sin la sección debida, recalentados, provocaron cortocircuito e incendio. Las escenas de personas, tirándose por las ventanas, y deslizándose otras por las tuberías bajantes del edificio, son dantescas.

Las llamas llegaron desde el primer piso hasta los áticos del edificio que tiene diez plantas. Los vecinos de Sant Roc salieron a la calle para ver la estampa: hombres y mujeres solicitando auxilio a gritos desde sus ventanas por las que salía el fuego.

Domingo, 6 de enero de 2019:

“Dos magrebíes, con más de 130 antecedentes en su haber -en este país es hasta cifra pequeña-, se negaron a detenerse cuando los agentes navarros sospecharon de ellos por su posible relación con la oleada de robos a pisos de aquella zona”. Pusieron en peligro la vida del resto de conductores de la atestada A-1, informa 'El Correo', pues ninguno de los vehículos policiales era capaz de alcanzar a los moros, que conducían un potente Volvo.

Fue un Seat León de un particular el que los adelantó, y el que ayudó a los agentes mediante sus frenazos, permitiendo a los policías detenerlos tras estrellarse los perseguidos.

Los agentes descubrieron que se trataba de dos individuos muy conocidos por la institución de policía, ésta dependiente de los jueces, de la justicia, de la Ley, o sea, de los políticos, que son los legisladores. Uno de los momentáneamente detenidos (momentáneamente y sin expulsar del país a pesar de jugarse la vida los policías con ellos una y otra vez), tenía entonces treinta identidades, todas falsas, y con tres órdenes de expulsión. El otro, con 20 nombres conocidos.

Continúan en España “a su aire”, indudablemente viviendo mejor que usted y yo, y disfrutando de la vida más que usted y yo.

Domingo, 6 de enero de 2019:

En Casariche, (Sevilla), la gente del pueblo intenta linchar a unos asaltantes que han entrado en una vivienda de la localidad. Pues un vecino los vio y dio la voz de alarma. Gran multitud llega a la puerta de la casa asaltada, donde se refugian los criminales y desde donde intenta huir uno de ellos por los tejados.

Acude en este caso la policía local, la guardia civil y miembros antidisturbios para defender o proteger a los delincuentes y escoltarlos. La gente de la zona está indignada por la cantidad de domicilios asaltados con fuerza, incluso de día, y con sus moradores dentro.

Los sueltan enseguida los jueces, y vuelven a delinquir, agredir y robar. Y comenta uno de los tertulianos televisivos: “Si los linchas es lo peor que te puede pasar.” A pesar de no ser ningún secreto que son gitanos rumanos quienes de día asaltan, roban y matan a hachazos y golpes a los moradores de viviendas de toda España, periodistas de prensa, radio y TV lo callan.

Es tras verse por Internet las imágenes de estos gitanos cuando no pueden eludir la evidencia, no pueden ocultar con letras lo que se ve con imágenes, incluso pixeladas.

Domingo, 6 de enero de 2019:

En Bizkaia, en un solo día, tres mujeres hospitalizadas por agresión de sus parejas. La Ertzaintza informó de la detención de dos individuos y la imputación de un tercero por agresiones a sus parejas registradas en Sestao, Portugalete y Getxo.

En todos los casos, las mujeres fueron atendidas en el hospital de Cruces por las heridas recibidas. En todos los casos, aun pasando por vascos, puedo demostrar que los agresores no tienen origen europeo.

Lunes, 7 de enero de 2019:

Reproduzco texto de la Agencia EFE en Internet sobre la agresión de un árabe marroquí a su mujer, una española, hasta dejarla sin conocimiento. En Murcia.

“El hijo del matrimonio, de 6 años, fue el que relató a los agentes que su padre pegó a su madre y que esta había perdido el conocimiento, tras lo que el agresor le echó agua por la cabeza para despertarla. Finalmente, la Policía halló a la mujer, de nacionalidad española, escondida y tapada con varias mantas en un armario de la despensa que se encontraba con la puerta cerrada por fuera, presentando múltiples erosiones y contusiones, así como enrojecimientos muy recientes”.

Miércoles, 9 de enero de 2019:

Detenida la joven desaparecida de 17 años (vernácula de la profunda Rusia, y adoptada desde muy niña) que al poco reconocería haber matado a su madre, de 53 años, a la que acuchilló y degolló en su casa de Gerona. (Víctima que también de casualidad descubrimos su origen: era española.)

En esos 9 días hubo más crímenes.

Efectivamente: Nos enteramos bastante después de enero de 2019, que los medios políticos y, o periodísticos, en general, ocultaron crímenes, fundamentalmente en manada de árabes “MENAS” (Menores No Acompañados), acogidos en residencias de Autonomías del Estado, durante los días relatados e inmediatos siguientes.

En vez de arreglar problemas tan graves como los de los asesinatos en aumento de españoles (y europeos) a manos de no europeos, los dirigentes españoles, con el control de los medios de información en general, hacen todo lo posible por aumentarlos y ocultarlos irresponsable e inconscientemente, no diciendo el origen de los asesinos, es decir, criminalizando estadísticamente a los españoles de haberlos cometido, y no haciendo nada que lo evite.

Eso se llama discriminación, racismo, xenofobia contra los españoles y contra quienes lo denuncian, que es a quienes deberían defender.

FIRMADO: Luis Ángel Montes de Neira.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia