OPINIÓN - Los extremeños no quieren más visitas, quieren realidades
27 de Agosto de 2018
A tenor de las numerosas reacciones que están provocando los anuncios por parte de Partido Socialista y Partido Popular sobre que visitarán la región en fechas venideras Carmen Calvo y Pablo Casado, respectivamente, nos dan una generosa idea de la opinión de los extremeños sobre ambas visitas.
La gran mayoría de las mismas, vertidas a través de las redes sociales siendo estas uno de los escasos vehículos que nos hacen llegar el sentir ciudadano, coinciden en una máxima: “no más visitas”.
Muestran, de esta manera, su hastío hacia ambos partidos expresándoles alto y claro que Extremadura no precisa más visitas vacías, ni falsas promesas o plazos indeterminados, en definitiva,… más mentiras.
Resulta altamente comprensible que los extremeños ya no se crean ni confíen en la palabra de quienes vienen a visitar la región, sean del color político que sean, pues la hemeroteca es tan amplia como que saca a relucir una farsa tras otra, y es que los extremeños se han convertido en especialistas en identificar falsedades.
Aun así, no pierden el sentido del humor, expresando de mil maneras posibles cómo serán las visitas, qué vendrán a hacer en realidad, y cuál será el resultado de haber pasado por aquí: ninguno. Pues no esperan ya nada de nadie.
En lo que también coinciden es en solicitar, tanto a PSOE como a PP, que ambos dirigentes alcancen la región “si pueden”, en tren. “Pues si quieren conocer la realidad y necesidades de Extremadura, no hay mejor forma de hacerlo que aventurándose a subirse al tren”, comentaba uno de los lectores.
Tomen nota Calvo / Casado y apúntense un tanto.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo