Orgullo romano en Cáceres
8 de Diciembre de 2022
La Asociación Deportiva Mérida SAD continúa con la campaña ‘Orgullo Romano’ que recorrerá las localidades y pueblos cercanos a Mérida y que trata de fomentar la afluencia de aficionados a nuestro estadio y en esta ocasión, en el derbi contra el CD Badajoz, será la ciudad de CÁCERES.
Así, como ya sucedió con los pueblos de Guareña, Don Álvaro y Trujillanos, cada partido en el Romano José Fouto, habrá un pueblo elegido que tendrá descuentos en entradas para la grada de Preferencia.
Esta vez dan un salto más grande hasta llegar a la localidad cacereña donde sus habitantes tendrán los siguientes precios:
10 euros, adultos (nacidos en 2008 y en años anteriores)
1 euro, niños y jóvenes (desde 2009 hasta 2019)
Esta campaña tiene como objetivo acercar el Mérida a los pueblos y ciudades de alrededor de nuestra ciudad y crear un sentimiento de pertenencia y de orgullo del club de la capital de Extremadura.
Esta promoción estará disponible para los cacereños y para los abonados del Club Polideportivo Cacereño y del Club Deportivo Diocesano.
¿CÓMO CONSIGO LA ENTRADA?
Para conseguir la entrada, los habitantes de CÁCERES, o abonados del Cacereño o Diocesano, tendrán que presentarse en la Tienda Oficial de manera física los días de diario o el mismo día del partido y presentar el DNI (y el carnet de abonado en su defecto) de MANERA OBLIGATORIA que le acredite como habitante de dicha localidad.
Cada habitante de Cáceres o abonados de los respectivos clubes podrá adquirir una entrada por persona/DNI. Esta PROMOCIÓN no está disponible de manera online.
CUARTA LOCALIDAD: CÁCERES
La cuarta localidad elegida será CÁCERES. Situada a 75 kilómetros de Mérida, se trata de la segunda ciudad más grande de Extremadura.
“Animamos a todos los cacereños, y abonados del CP Cacereño y CD Diocesano, a asistir a cada partido en nuestro estadio, más aún en este, para vivir el derbi, que tendrá como protagonista a la localidad de Cáceres”.
¡Un cacereño y un romano nunca se rinden!
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo