Pedro Munitis: “Es posible que el partido sea feo, largo y duro”
28 de Febrero de 2020
“Es posible que el partido sea feo, largo y duro”, explica Pedro Munitis, técnico del Club Deportivo Badajoz, en la previa del encuentro que enfrentará a su equipo con el Villarobledo.
Tras conseguir la victoria, el técnico blanquinegro asegura que “todo se lleva mucho mejor. Todo es mucho más agradable sin tanta ansiedad, pero a la hora de trabajar lo hacemos de la misma manera, viendo que nos podemos encontrar en el encuentro”.
Munitis señala que será “un partido muy complicado por muchas cosas. Cuando se acerca el final no es como la primera vuelta. Cada vez queda menos y los equipos de abajo saben que la posibilidad de mantener la categoría pasa por sumar”.
“La complejidad que tiene el encuentro es que es muy difícil de prever lo que te vas a encontrar porque el Villarrobledo en los últimos partidos han cambiado el esquema. Tenemos que estar súper centrados”, subraya el entrenador de la entidad pacense.
Para Munitis “el que tenga en mente que es un partido para brillar se va a equivocar. Jugamos en un campo que nos es muy grande, seis metros más estrecho que el nuestro”.
En cuanto al capítulo de bajas, el Club Deportivo Badajoz cuenta con las dudas de Bikoro y Kike Pina, que aunque pudieran llegar “son duda”.
Munitis declara que no pueden “tirar ni un minuto porque puede ser que al final no te llegue para hacer gol. Hay que estar preparados mentalmente para lo que nos viene”.
En cuanto al Villarrobledo, el entrenador blanquinegro quiere destacar que es “un equipo que ha tenido momentos durante la temporada que ha sido capaz de dar muchísimos pases, que te quita la pelota. En otros momentos ha jugado directo, a nivel ofensivo creo que es un equipo que está bien”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo