Piden la dimisión del concejal cacereño: “No vale una simple excusa”
14 de Diciembre de 2021
Desde Extremadura Digna afirman que todos los políticos como servidores de lo público tienen una responsabilidad no sólo institucional, sino moral del cumplimiento de lo que ellos mismos aprueban y prometen como es el caso de una concejalía de tráfico que exige a los ciudadanos cumplir con las leyes, las normas, los impuestos, etc...
Sin embargo, añaden, la clase política que “nos gobierna en Cáceres, sus representantes institucionales son los primeros en no cumplir las exigencias que ellos nos imponen. Una vez pillados incumpliendo la ley, la normativa, no vale una simple excusa y un no volverá suceder a lo “Rey Emérito” se creen que es suficiente y no lo es, lo que tiene que hacer es dimitir ya que no están a la altura de exigencia se debe tener en un ayuntamiento, como es en el caso de Cáceres y sobre todo dirigiendo de la Concejalía de tráfico”.
“No puedes decir a los ciudadanos lo que tienen que hacer cuando eres el primero en no cumplir.Dimisión!”, concluyen.
Por su parte Cacereños por Cáceres pide decencia y ética política al Señor Licerán, “además de ser portavoz del gobierno, está al frente de las concejalías de Fomento, Infraestructuras, Servicios Públicos, Seguridad (Policía Local y Tráfico) y Recursos Humanos. La única forma de pedir perdón a la ciudadanía es asumiendo la dimisión de sus responsabilidades públicas”.
No entienden por qué Guillermo Fernández Vara no ha pedido la dimisión del Concejal infractor, ni como Miguel Ángel Morales no pide complimiento del código ético del partido socialista. “Los dirigentes socialistas deben salir a reprochar las conductas del concejal infractor y pedirle la dimisión inmediata”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo