Piden la dimisión ipso facto del alcalde de Mérida por presunto delito
23 de Marzo de 2023
La filtración de una conversación en una red social entre el alcalde socialista de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna y un ex trabajador municipal está generando todo tipo de reacciones en la capital autonómica.
Durante la conversación el alcalde deja afirmaciones, tales como:
“El que denuncie al ayuntamiento no va a entrar a trabajar más en el ayuntamiento mientras esté el PSOE”.
“Nosotros al que nos denuncia no lo vamos a meter”.
“Como vayamos a juicio el que denuncie al ayuntamiento que se vaya olvidando de entrar aquí ni de alguacil”.
“Pero tu como sabes de esa cláusula si yo no la he visto”… “porque yo Antonio me entero de todo como tú sabes, tengo amistades por todos lados”… “bueno, pero es que las amistades por todos lados te mienten”.
“Los sindicatos son muy listos, pero nunca dan la cara, ponen la boca pero la cara no la ponen”.
“Es que hay 1000 fórmulas, ¿vale?”
“Olvídate de hablar con todos los demás, de me han dicho o me han dejado de decir, porque todo el mundo intenta ahora salvarse el culo”.
“La gente que cobre su finiquito y se vaya al paro, y a buscarse la vida que ya han estado tres años trabajando que está muy bien”.
“En fraude de ley está mucha gente aquí”.
Algunas de estas afirmaciones, opinan desde los grupos de la oposición, pueden ser constitutivas de delito y ya están estudiando acciones.
También opinan que si esto ocurre en la tercera ciudad de la región, “imagínense lo que no ocurrirá en los pueblos socialistas con el empleo ofrecido a dedo”.
Por su parte, el alcalde, en contestación a preguntas de los medios esta mañana ha manifestado que no va a aceptar chantajes.
Comenta esta noticia
2 comentarios
A Fondo