17 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Pillados portando un cajón de autocobro robado en una cafetería de Badajoz

Badajoz

16 de Mayo de 2025

Pillados portando un cajón de autocobro robado en una cafetería de Badajoz

 

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Provincial de Badajoz,
procedieron el pasado 12 de mayo a la detención de dos personas por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

 

Los hechos sucedieron a raíz de una llamada a la Sala CIMACC 091, en la que alertaban de que varias personas estaban arrastrando hacia el exterior la máquina de cobro automático de una cafetería e intentaban forzarla con una barra de hierro de grandes dimensiones.

 

Los agentes que inmediatamente acudieron al lugar consiguieron interceptar y detener, a pesar de la fuerte resistencia ejercida, a los presuntos autores de este hecho.

 

Ya en dependencias policiales, el Grupo de Delitos contra el Patrimonio continuó con la investigación, imputándoles dos delitos más:

 

 

  • El robo con fuerza en una vivienda sita en la barriada de La Banasta, donde tras forzar la puerta de entrada, sustrajeron enseres de su interior y un quad. Los efectos robados fueron recuperados y entregados a su legítimo propietario.
  • Un hurto en interior de vehículo de pertenencias que superaban el valor de 400 €, objeto igualmente recuperados.

Los detenidos son dos hombres, de 32 y 52 años de edad, con numerosos antecedentes por hechos similares, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
17/05/2025 08:48 h.
Los dos andobas estarán ya está noche volviendo a su trabajo gracias a los jueces que tenemos. Así no se acaba que está lacra.

Responder

Máximo 1000 caracteres