23 Noviembre 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Policía Local y Nacional intervienen en una reyerta en el Casco Antiguo de Badajoz

Badajoz

28 de Septiembre de 2024

Policía Local y Nacional intervienen en una reyerta en el Casco Antiguo de Badajoz

 

Esta jornada tenía lugar una reyerta entre dos clanes familiares entre las calles Bravo Murillo y Benegas ubicadas en la ciudad de Badajoz. La disputa tenía lugar en pleno centro de la ciudad.

 

Hasta el lugar de los hechos llegaban con rapidez los agentes Policía Local y Nacional que en una operación rápida y conjunta intervenían un hacha de grandes dimensiones, así como una pistola y varios cargadores.

 

Los gritos y amenazas alertaban a gran parte del vecindario que era testigo de los desafortunados hechos.

 

Publicidad

 

Las pertinentes diligencias policiales se llevan a cabo en la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, que ya ha comenzado el proceso para esclarecer en su totalidad los hechos acaecidos en las calles de Badajoz.

 

Policía Nacional confirma a 7Días que ha habido detenciones.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

alvaravera
29/09/2024 17:01 h.
El Bronx

Responder

Máximo 1000 caracteres
guiadeinternet.blogspot.com
30/09/2024 02:18 h.
Es lamentable que un incidente aislado como el que mencionas haya generado una comparación tan desproporcionada como equiparar el casco antiguo de Badajoz con el Bronx. Es cierto que ocurrió un conflicto puntual entre dos clanes familiares en una zona céntrica de la ciudad, pero hay que tener en cuenta que esto no refleja la realidad cotidiana de nuestro barrio ni su ambiente en general. El casco antiguo de Badajoz es una zona con una historia rica y una comunidad que trabaja duro por mejorar y conservar su patrimonio. Claro, como en cualquier ciudad, a veces pueden surgir altercados, pero el hecho de que la Policía actuase con rapidez y eficacia muestra que la seguridad y el bienestar de los vecinos es una prioridad. Comparar una situación aislada con una de las zonas más conflictivas de una ciudad como Nueva York distorsiona la realidad. Badajoz es una ciudad segura y acogedora, que debe ser conocida por su historia y su gente, no por incidentes puntuales.