Rajoy: “Unas terceras elecciones sería hacer el ridículo”
14 de Agosto de 2016
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno en funciones, ha manifestado hoy esperar que no vuelvan a producirse unas nuevas elecciones, puesto que, “sería una magnífica manera de hacer el rídiculo”.
Rajoy ha añadido que su partido va a tener una postura constructiva desde la posición de ganadores, pero el resto “los partidos que las han perdido, también han de poner de su parte”.
“Si esto no ocurre”, matiza, “será imposible hacer algo razonable”. Sea como fuere ha subrayado que desde el Partido Popular no van a pedir nada a nadie, pues considera “que todos lo partidos conocen bien la situación actual del país y lo que necesita España actualmente”.
Del escenario actual ha lamentado que lo más grave que puede ocurrir, “es que tengamos que celebrar unas terceras elecciones a finales de año”.
Ante este hipotético escenario a enumerado una seria de problemáticas a las que España se vería expuesta, tales como: "que la economía se vería dañada, habría retrasos en crédito exterior, y los españoles en cosecuencia vivirán peor".
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo