Restauraciones en Badajoz: el límite del despropósito
8 de Septiembre de 2018
Circula por las redes a modo de queja ciudadana la última pifia, ocurrencia, broma,… de cómo ‘adecentar’ calles en el Casco Antiguo de Badajoz.
A las fallidas ‘restauraciones’ en su día de Puerta de Palmas, Torre de Espantaperros, Torre de los Acevedos, Baluarte de la Trinidad, entre otras… se suma ahora una nueva forma de arreglar los baches en el barrio noble.
No sabemos si será una nueva moda tercermundista o es que gusta y mucho el hormigón en este consistorio, pero los pacenses están mostrando su más absoluta incredulidad al encontrarse de bruces con tal chapuza.
En este caso se trata de la Calle Moreno Zancudo (antigua Zapaterías), lugar de paso habitual de cientos de transeúntes, por lo que el monumental infortunio salta a la vista.
Y habiendo anunciado recientemente el equipo de Gobierno obras en la maltrecha plaza de Cervantes (zona de San Andrés), de similares características de empedrado, el miedo se apodera de vecinos, expectantes ante lo que pudieran llegar a hacer con tan emblemática plaza.
Desconocemos si hemos llegado al límite del despropósito, o, por el contrario, la ingeniosa espiral puede ir a más.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo