Revolución total del AD Mérida para afrontar la nueva temporada
5 de Junio de 2022
AD Mérida
La Asociación Deportiva Mérida, tras el reciente ascenso a Primera Federación, ya está configurando la temporada 2022 – 2023, que será la del debut del equipo romano en la nueva categoría.
Por eso, con el fin de seguir creciendo en la próxima campaña, el conjunto emeritense ha comunicado a algunos jugadores que no seguirán en la entidad, tras la finalización de sus contratos.
Se trata de Héctor Camps, Pedro Laoga, Chirri Monje, Guille Perero, José Gaspar, Higor Rocha, Adriá Rojas, Emilio Cubo, Aitor Pons, Ebuka, Carmelo Merenciano y Diego López.
Para el recuerdo de los aficionados quedará el gol de Héctor Camps en Alcoy que les hizo soñar con el ascenso, el trabajo de Pedro Lagoa, las cabalgadas de Guille Perero, la magia en ataque de Higor Rocha, la juventud de Adriá, la velocidad y el trabajo incansable de Aitor Pons, el músculo de Ebuka y la clase y el desborde de Carmelo Merenciano y Diego López.
En los próximos días el conjunto romano irá comunicando más noticias en cuanto a la confección del equipo de cara a la nueva temporada, en forma de altas y bajas.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo