26 Noviembre 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Rusia empieza su Mundial a lo grande

Nacional

15 de Junio de 2018

Rusia empieza su Mundial a lo grande

Todos los amantes del fútbol esperan con ansia cada cuatro años que empiece el Mundial, la competición más importante a nivel de selecciones nacionales que levanta las pasiones allí donde se celebra.

Este jueves comenzó el Rusia esta gran competición. El Olimpiyskiy Stadion Luzhniki fue el escenario del partido inaugural que enfrentó a los combinados de Rusia, anfitriona del evento, y Arabia Saudí.

Sin embargo antes los más de 78.000 espectadores que poblaban las gradas del estadio ruso, no cabía un alfiler, pudieron disfrutar de las actuaciones y el espectáculo que se realizó en la gala inaugural.

El cantante británico Robbie Williams fue el protagonista de un espectáculo, donde fue desgranando poco a poco varios de sus éxitos y protagonizó el gesto de la gala.

Con una peineta el artista británico, a la vez que cambió la letra de su famosísima canción Rock DJ, quiso mandar un mensaje al empresario británico Bill Browder por criticarle al aceptar el ofrecimiento de actual en la gala inaugural.

Todos estaban esperando que rodara el balón y cuando lo hizo comenzó un ruido ensordecedor en el estadio animando a los jugadores que querían ofrecer un gran espectáculo a su público.

El partido fue un mero trámite para el combinado ruso. En el minuto 11 Yuri Gazinski abrió el marcador ante la pasividad de la defensa saudí, que sería la tónica habitual durante todo el encuentro.

En el minuto 24 Zagoev, uno de los mejores futbolistas rusos, cayó lesionado y en su lugar entró Denis Cheryshev. El jugador del Villarreal demostró que ha llegado a la cita mundialista en un gran estado de forma brindando a la afición una magnífica actuación.

Suyos fueron dos auténticos golazos, uno en el 43 y otro en el 91. El primero con una picada para marcharse de dos contrarios y batir por alto al portero saudí y el segundo con un obús con el exterior que se coló hasta el fondo de la red.

La goleada, por 5 – 0, la completaron Dzyuba (en el minuto 71) y Golovin (en el 95), con un golazo de falta directa que entró rozando el palo de la barrera y al que el portero no pudo hacer nada.

De esta manera Rusia empieza de forma inmejorable su Mundial. Con una goleada, primera de grupo y con Denis Cherishev como el primer pichichi de la competición.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia