Son dos los jóvenes heridos graves en la salida de vía de Olivenza
16 de Diciembre de 2018
Minutos antes de las 9:00 horas de esta mañana, 16 de diciembre, se producía otro accidente de tráfico en la provincia de Badajoz, que se suma al sufrido por un bombero del CPEI en Burguillos del Cerro.
Mientras circulaba por el punto kilométrico 4,200 de la carretera EX-315 que une Olivenza con Cheles, un turismo se salía de la vía por la parte derecha de la calzada, concretamente en una curva cerrada y donde en ese momento las condiciones meteorológicas eran adversas.
Tras la salida de vía partía el quitamiedos y la cuneta hacía de impulso para volar literalmente por encima de un olivar, dar varias vueltas de campana y acabar en medio de una finca anexa a la citada carretera.
Entrevistado 7Días con los dueños de la finca, comentaban que “al parecer el vehículo estaba ocupado por dos personas -naturales de Cheles- que han resultado heridas de diversa consideración”. Algo que ya está confirmado.
El 112 ha informado que se trata de dos jóvenes de 20 y 21 años, quienes han sufrido policontusiones y trauma abdominal y en cadera respectivamente, siendo trasladados al Hospital Universitario de Badajoz, donde permanecen ingresados en estado grave.
Al lugar llegaban Bomberos del CPEI del parque de Olivenza, sanitarios de los PAC de Olivenza y Alconchel, agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Olivenza, y ambulancias del SES.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo