Sorprenden a más de 20 jóvenes en una fiesta 'ilegal' en un pueblo de la provincia de Badajoz
28 de Marzo de 2021
La madrugada del domingo la Policía Local de Fuente de Cantos (Badajoz) y la Guardia Civil acudían a una vivienda tras una queja vecinal por el ruido que se estaba produciendo.
Al llegar al lugar minutos antes de las 01:00 horas en la calle Isabel La Católica, los agentes pudieron comprobar ellos mismos el volumen de la música desde la calle, motivo por el que accedieron a la casa sorprendiendo a una veintena de personas en su interior sin respetar las medidas impuestas para controlar la pandemia.
Sin embargo los efectivos desplazados no lo tuvieron fácil, ya que algunos de los 24 jóvenes implicados intentaron esconderse en dependecias de la vivienda, debajo de camas o en armarios.
Publicidad
Las estancias no tenían ventilación y los implicados no eran convivientes, por lo que la situación se agravaba al estar fumando y consumiendo sustancias estupefacientes en el interior.
Hasta el momento se sabe que la edad de los asistentes oscilaban entre los 17 y los 27 años, siendo identificados y propuestos para sanción.
FOTO: Archivo
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo