Una brutal paliza en un botellón deja a un joven en estado crítico
28 de Julio de 2021
El pasado domingo un joven de 23 años era agredido por un grupo de 15 personas durante un botellón en un parque en Amorebieta (País Vasco).
El suceso ocurrió sobre las 3:00 horas de la madrugada y su grabación se ha viralizado por las redes mostrando el sufrimiento de la víctima y la crueldad de los agresores. Los atacantes, al grito de “¡Grabad eso! Matadle, matadle”, le lanzaron botellas a la cabeza mientras el joven intentaba huir y le propinaron golpes, incluso cuando ya estaba tendido en el suelo.
Al lugar de los hechos acudió una UCI móvil que trasladó a la víctima a centro hospitalario, donde sigue en estado de gravedad recuperándose de la brutal paliza. Desde el Consistorio zornotzarra informaron que "la investigación está abierta entre la Ertzaintza y la Policía Municipal de Amorebieta para esclarecer los hechos".
Los vecinos del municipio se han movilizado para mostrar su repulsa a la agresión y mostrar su apoyo al joven. Los hosteleros de la zona ya venían advirtiendo de los altercados que se montan en Amorebieta por los jóvenes que se desplazan a la localidad en tren para hacer botellón.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo