Unas 200 personas ya esperan por su entrada en el Nuevo Vivero
13 de Mayo de 2021
Hace día y medio que comenzaron a llegar aficionados blanquinegros al Nuevo Vivero con el fin de hacerse con una entrada para el primer partido de playoff que enfrente al CD. Badajoz con el Zamora CF. en el Francisco de la Hera el próximo domingo a las 20:15 horas.
La expectación que hay en la ciudad es la de las grandes citas históricas futbolísticas, como lo fue la de 1992 y que desde el club vienen recordando durante esta semana con la colaboración de algunos de sus protagonistas: Herrera, Pozo, Rodri o Valverde.
Partícipes de una gesta que ahora tienen que rememorar los Morgado, Vázquez, Corredera o Aquino a doble partido, a vida o muerte en tierras extremeñas. Tercera consecutiva en que el Badajoz se juega el ascenso a Liga SmartBank.
Y como decimos va acercándose el día del partido, al igual que la hora en que se abrirán las taquillas en el Nuevo Vivero (10:00 horas del viernes) y no dejan de sumarse aficionados a las colas para conseguir una entrada.
Desde la entidad blanquinegra informaron esta semana que el club dispondrá -al igual que el Zamora- de unas 2.300 de manera anticipada. De ellas los zamoranos han informado desde su cuenta oficial en Twitter que han vendido unos 1.000 billetes.
Esto quiere decir que las algo más de 1000 restantes irán directamente a la venta para la afición rival, por lo que el CD. Badajoz dispondrá de unas 3.500 entradas para vender anticipadamente.
A ellas se sumará un número indeterminado de venta en taquilla el día del partido, y siendo así, la afición del Badajoz que estará presente en Almendralejo podría cuadruplicar a la zamorana, un plus a tener en cuenta para el rendimiento de los nuestros.
Para la compra de las entradas en taquilla será imprescindible presentar el abono de esta temporada. Quedan excluidos los abonos “peque”. Cada abonado podrá comprar un máximo de cuatro entradas, presentando los cuatro abonos correspondientes (una por abono). Las entradas son nominativas y la organización advierte de que se harán controles en el acceso.
Para la compra online será necesario acceder con el usuario y la contraseña de la página, que cada abonado tiene desde el momento en que tramita su alta.
Cabe recordar que el Francisco de la Hera presenta una capacidad para 11.580 espectadores y que la RFEF junto con la Junta de Extremadura decidieron un aforo del 50% para este encuentro, por lo que no se podrán vender más de 5.800 entradas.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo