Vélez (Vox) acusa a Podemos y PSOE de realizar chiringuitos ideológicos
25 de Julio de 2019
Alejandro Vélez, representante de Vox en el Ayuntamiento de Badajoz, ha señalado que desde Unidas Podemos y el Partido Socialista se llevan a cabo “chiringuitos ideológicos con el dinero de los demás como el Instituto de la Mujer, que cuesta 12 millones de euros”.
Esta afirmación de Vélez sucedió cuando se estaba tratando la moción de Ciudadanos para condenar “actos de violencia por motivos ideológicos sufridos por representantes de Ciudadanos durante las celebraciones del Orgullo LGTBI en Madrid”.
Lara Montero, de Ciudadanos, ha explicado que han presentado esta moción para “la defensa de la igualdad social y rechazo de cualquier tipo de violencia económica”.
Por su parte Silvia González, del PSOE, ha señalado que esta moción supone cuestionar “las actividades de la Policía” y dos informes emitidos en lo que se explica que no ha habido ningún tipo de violencia física sobre los representantes de Ciudadanos.
Además González ha dicho a los de la formación naranja que se atengan a las consecuencias por “pactar con un grupo que ha dicho cosas como educar en la diversidad es adoctrinar” y ha explicado que han usado el día de la diversidad “como plataforma publicitaria”.
Erika Cadenas, concejala de Podemos en el Ayuntamiento de Badajoz, ha asegurado que la presencia de Ciudadanos cada año en la manifestación del Orgullo LGTBI es “promover el vientre de alquiler”.
Además de los chiringuitos ideológicos, Vélez ha expresado su sentir en que el PSOE y la formación morada “viven de la tensión y la confrontación y acaparan colectivos para tensionar”, asegurando que hay “gays” que votan a Vox.
“Me encantaría que igual que acaparan esos colectivos, acapararan ciertos valores como la unidad de España o la bandera”, ha señalado el representante de Vox.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo