Un joven hospitalizado tras fracturarse la pierna con un toro mecánico en Extremadura
18 de Febrero de 2025
El Centro de Emergencias 112 de Extremadura ha informado acerca de un accidente ocurrido la pasada jornada en la región. Concretamente, el incidente tenía lugar en el polígono industrial de Montehermoso.
En el citado lugar, un varón sufrió un accidente con un toro mecánico, causándole una fractura abierta en la tibia y lesiones en la pierna.
El hombre de 30 años tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. Su estado es 'menos grave'.
Hasta el lugar se desplazaron una Unidad Medicalizada 7-1 y un Punto de Atención Continuada, así como una patrulla de la Policía Local de Montehermoso y un técnico CESSLA de guardia de la Dirección General de Trabajo de la Junta de Extremadura que investigaba un posible accidente laboral.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo