29 Abril 2025
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

5,5 millones de cupones difundirán la belleza de Trujillo por España

Tierra de Caceres-Trujillo

14 de Febrero de 2017

5,5 millones de cupones difundirán la belleza de Trujillo por España

La localidad cacereña de Trujillo es el motivo del cupón de la ONCE del próximo domingo, 19 de febrero, perteneciente a la serie ‘Nuestros pueblos más bonitos’.

El cupón será presentado por Fernando Iglesias García, Delegado Territorial de la ONCE, y Alberto Casero Ávila, alcalde de Trujillo, en un acto que se celebrará este miércoles 15 de febrero de 2017, a las 12:00 horas, en la Sala de Alcaldes del Ayuntamiento de Trujillo.

Al mismo, también asistirán José María Porro López, director de la Agencia de ONCE en Cáceres, David Pablos Jiménez, concejal de Turismo y Consuelo Soriano Sánchez, concejala de Cultura.

Un total de cinco millones y medio se encargarán de difundir la belleza de Trujillo por toda España.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia