5 Febrero 2025
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un vehículo pierde el control y deja varios heridos en la EX-209 (BA)

Región

15 de Enero de 2025

Un vehículo pierde el control y deja varios heridos en la EX-209 (BA)

 

Los servicios de emergencia eran alertados esta jornada de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera EX-209, concretamente a la altura de la intersección hacia la localidad pacense de Puebla de la Calzada.

 

En este punto, un vehículo a motor, perdía el control por causas que se desconocen y ya están siendo estudiadas por las autoridades desplazadas hasta el lugar de los hechos con el pertinente atestado policial, y volcaba en un lateral del citado emplazamiento.

 

Asimismo, los heridos (de diversa consideración) eran atendidos por los sanitarios desplazados y trasladados hasta centro hospitalario. Cabe reseñar que el turismo presentaba graves daños materiales

 

En el lugar han trabajado agentes de seguridad ciudadana y agrupación de tráfico de la Guardia Civil  junto a sanitarios del 112 Extremadura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia